BLACKWIRE 3215
search
  • BLACKWIRE 3215

BLACKWIRE 3215

AURICULARES CON CABLE UC

Mantén abiertas tus opciones de conectividad

Realiza más tareas con su diseño que ofrece comodidad durante todo el día

Aumenta la adopción de UC gracias a su rápida configuración.

Calidad de audio superior

Disfruta de una experiencia de sonido realmente excepcional, ideal para el uso de voz, música y contenido multimedia. La serie Blackwire 3200 ofrece opciones de banda ancha para computadoras, micrófono con cancelación de ruido y sonido estéreo de alta fidelidad. La ecualización dinámica optimiza la calidad de las llamadas y ajusta automáticamente la configuración cuando escuchas contenido multimedia.

Conectividad avanzada

Ideal para administrar llamadas en computadoras, teléfonos móviles o tablets. Combina la comodidad y durabilidad de un auricular con cable con una mayor flexibilidad, todo al precio de un producto básico. Además, los modelos C3215/C3225 ofrecen una opción de conexión de 3,5 mm para dispositivos inalámbricos.

Portabilidad y comodidad durante todo el día

Relájate mientras hablas con la confianza de que tu auricular está seguro: la diadema metálica ligera ofrece durabilidad junto con un ajuste personalizado. Las orejeras de imitación piel se doblan completamente para facilitar su transporte. Además, incluye un práctico estuche de transporte (C3215/C3225) para que puedas llevarlo contigo donde sea que vayas.

Fácil de configurar

Haz que todos adopten la solución rápidamente con una implementación sencilla y una configuración personalizable. Plantronics Hub para computadoras de escritorio te permite seleccionar el idioma y las funciones, mientras que el firmware más reciente mantiene tu dispositivo actualizado. Plantronics Manager Pro les ofrece a los equipos de TI capacidades de administración remota, inventario de auriculares y monitoreo de uso.

PL-098