Pedidos y envío

 

En caso de aceptación del pedido, los pedidos se servirán en los plazos acordados.

Los envíos a Canarias salvo que el cliente envíe su propio servicio de mensajería, se harán por mediación de Correos - Paquete Azul. Puede hacer el seguimiento a través del siguiente enlace:  Localizador de envíos - Correos

Sonidron, S.L., no se responsabiliza de los costes que por tramitación de aduanas o pago de impuestos, pueda incurrir el comprador.
En el caso de empresas o profesionales sujetos a actividades económicas, se les enviará la factura sin IVA. En las ventas a particulares, la factura se hará con el IVA incluido.

 

Envíos internacionales

 

Realizamos envío a cualquier parte del mundo. Habitualmente empleamos el servicio de Correos. Si necesita información adicional, por favor, contacte con nosotros a través del formulario de contacto o llamando a  teléfono +34 91 440 01 49

Si existe disponibilidad de stock, las confirmaciones de pedidos que se reciban antes de 17:00 de Lunes a Jueves o antes de las 13:00 horas los viernes, serán preparados  y enviado en el mismo día a través de un servicio de mensajería de 24/48 horas. Los recibidos después de esta hora, serán enviados al día siguiente.

Si solo disponemos de stock parcial, el cliente podrá solicitar un envío parcial y Sonidron, S.L. se hará cargo del segundo envío.

Sonidron, S.L. no se responsabiliza de la duración del transporte, una vez que los pedidos salen de su almacén.

Si el/los artículos no son conformes por alguna causa con los especificados en el albarán de entrega, o no coinciden con lo presupuestado, el cliente deberá reclamarlo en los dos días (2) siguientes a la entrega, una vez pasado este tiempo se entiende que el cliente ha aceptado el producto.

Sonidron, S.L., no aceptará responsabilidades por cambios de direcciones de entrega una vez confirmada el presupuesto donde se refleja. El coste de transporte adicional por la modificación de la dirección de entrega correrá a cargo de cliente.

 

Devoluciones

 

Todos nuestros clientes disponen de 7 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
Para que el cambio o devolución de algún producto sea aceptado deberá de cumplir las siguientes 

condiciones:
Sólo se admitirá la devolución de artículos que no hayan sido utilizados, que estén en perfecto estado y con su embalaje original en perfectas condiciones. Los productos que presenten algún defecto o avería técnica estarán sujetos al régimen de garantía y de envío mediante RMA.
Los gastos de envío y de retorno, serán por cuenta del cliente a excepción de las devoluciones o cambios motivados por un error achacable  a Sonidron, en cuyo caso todos los gastos de envío y recogida correrán por nuestra cuenta.

Es responsabilidad del cliente que los artículos estén debidamente protegidos para que no sufran desperfectos en el transporte.
En el supuesto de que el material enviado no se corresponda con lo ofertado en el presupuesto, las devoluciones se tramitarán como un saldo a favor del cliente que irá restando en futuros pedidos.