Condiciones Generales

 

Condiciones generales de venta

 

Estas condiciones de venta son aplicables a los pedidos que se efectúe a Sonidron, S.L. con domicilio en C/ SAN ROMUALDO 26, 7i 28037 MADRID; tanto sea por presupuesto , comunicación verbal, promociones o  pedidos a través de la web.

Sonidron se reserva el derecho  a modificar sus Condiciones Generales en cualquier momento. 

 

 

Este sitio web está a cargo de  SONIDRON, SL,  dominio que ha sido registrado por la misma, con domicilio social en C/ Labradores 5, 28037 Madrid  y con N.I.F número ES B87518478. 

El usuario del sitio web conviene en cumplir el presente Aviso Legal y muestra su conformidad con la Política de Privacidad. Si el usuario no está de acuerdo en cumplir con los términos y condiciones de venta, no deberá usar  la Web.
Es responsabilidad exclusiva del usuario el conocer y observar, en el uso del Sitio Web y de sus materiales y contenidos, todas las leyes y disposiciones aplicables, así como leer el Aviso Legal y la Política de Privacidad antes de acceder y usar el Sitio Web, y revisar periódicamente las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, para el caso en que www.sonidron.es  haya podido introducir, alguna modificación en los mismos.
Los términos y condiciones de este sitio web quedan, a todos los efectos, sometidos a los tribunales de la ciudad de Madrid.

Para cualquier usuario de la web que quiera ponerse en contacto con Sonidron, les facilitamos la siguiente dirección de correo electrónico: info@sonidron.es

 

  • Recepción de pedidos
 

Los pedidos se recibirán por Teléfono, correo electrónico,  correo postal o la tienda online, una vez recibidos, Sonidron, SL les remitirá un presupuesto con los datos del producto, plazo de entrega y disponibilidad de stock. El cliente debe de comprobar el presupuesto y notificar por escrito la aceptación del pedido.

 

  • Precios y términos de pago

La validez de los precios que se indiquen en los presupuestos y en el sitio web www.sonidron.es  son sin impuestos y gastos de envío.

De no indicarse plazo, éste será de 30 días.

El pago se realizará a través de transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito en el momento de confirmar el presupuesto o bien en las condiciones que se establezcan en el.

En caso de demora en el pago (mora), se cobrarán los gastos de recuperación y se aplicará un interés moratorio del 6% anual (0.5 %mensual), a partir de la fecha de vencimiento y hasta su pago total.

 

  • Pedidos y envío

En caso de aceptación del pedido, los pedidos se servirán en los plazos acordados.

Los envíos a Canarias salvo que el cliente envíe su propio servicio de mensajería, se harán por mediación de Correos - Paquete Azul. Puede hacer el seguimiento a través del siguiente enlace:  Localizador de envíos - Correos

Sonidron, S.L., no se responsabiliza de los costes que por tramitación de aduanas o pago de impuestos, pueda incurrir el comprador.
En el caso de empresas o profesionales sujetos a actividades económicas, se les enviará la factura sin IVA. En las ventas a particulares, la factura se hará con el IVA incluido.

 

  • Envíos internacionales
 

Realizamos envío a cualquier parte del mundo. Habitualmente empleamos el servicio de Correos. Si necesita información adicional, por favor, contacte con nosotros a través del formulario de contacto o llamando a  teléfono +34 91 440 01 49

Si existe disponibilidad de stock, las confirmaciones de pedidos que se reciban antes de 17:00 de Lunes a Jueves o antes de las 13:00 horas los viernes, serán preparados  y enviado en el mismo día a través de un servicio de mensajería de 24/48 horas. Los recibidos después de esta hora, serán enviados al día siguiente.

Si solo disponemos de stock parcial, el cliente podrá solicitar un envío parcial y SONIDRON, S.L. se hará cargo del segundo envío.

Sonidron, S.L. no se responsabiliza de la duración del transporte, una vez que los pedidos salen de su almacén.

Si el/los artículos no son conformes por alguna causa con los especificados en el albarán de entrega, o no coinciden con lo presupuestado, el cliente deberá reclamarlo en los dos días (2) siguientes a la entrega, una vez pasado este tiempo se entiende que el cliente ha aceptado el producto.

Sonidron, S.L., no aceptará responsabilidades por cambios de direcciones de entrega una vez confirmada el presupuesto donde se refleja. El coste de transporte adicional por la modificación de la dirección de entrega correrá a cargo de cliente.

 

  • Devoluciones

Todos nuestros clientes disponen de 7 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
Para que el cambio o devolución de algún producto sea aceptado deberá de cumplir las siguientes condiciones:
Sólo se admitirá la devolución de artículos que no hayan sido utilizados, que estén en perfecto estado y con su embalaje original en perfectas condiciones. Los productos que presenten algún defecto o avería técnica estarán sujetos al régimen de garantía y de envío mediante RMA.
Los gastos de envío y de retorno, serán por cuenta del cliente a excepción de las devoluciones o cambios motivados por un error achacable  a Sonidron, en cuyo caso todos los gastos de envío y recogida correrán por nuestra cuenta.

Es responsabilidad del cliente que los artículos estén debidamente protegidos para que no sufran desperfectos en el transporte.
En el supuesto de que el material enviado no se corresponda con lo ofertado en el presupuesto, las devoluciones se tramitarán como un saldo a favor del cliente que irá restando en futuros pedidos.

 

  • Reparaciones, Procedimiento de RMA (autorización de devolución de mercancía)

Para efectuar una devolución de material, deberá ponerse en contacto con el Dpto. de Soporte técnico: 91 440 01 49 o soporte@sonidron.es  para comentarnos la incidencia con el producto, una vez comprobado  que el artículo está en plazo de garantía, se le facilitará un nº de RMA y enviarnos relleno el formulario de RMA que sonidron, S.L. tiene en su web para tal fin.

Es imprescindible incluir el embalaje original así como todos los accesorios  o componentes como cables, fuente de alimentación, etc. (la falta de cualquier pieza puede demorar o anular el procedimiento de RMA.

Es importante que las etiquetas de envío o nº  de RMA vaya pegado en un embalaje exterior dejando intacto el embalaje original.

 

  • Garantías

El material que comercializa Sonidron, S.L. , está cubierto por la garantía establecida por el propio fabricante con un mínimo de 1 año de garantía.

En el caso de reparaciones efectuadas por Sonidron, S.L. , el plazo de garantía es de 3 meses.

La garantía no será válida en los supuestos de:

1)     Daños por mal uso o tratamiento del producto indebido y no por causa de una uso normal del producto.

2)     Reparaciones efectuadas  o intentos de reparación sobre el equipo.

3)     Accidentes, líquidos, productos químicos, inundaciones, incendios, vibraciones, calor excesivo, radiación o descargas electroestáticas, suministro de voltaje excesivo o incorrecto, incluyendo rayos y otras fuerzas externas e impactos.


Cima