JABRA EVOLVE2 85, LINK380C MS STEREO BLACK
search
  • JABRA EVOLVE2 85, LINK380C MS STEREO BLACK

JABRA EVOLVE2 85, LINK380C MS STEREO BLACK

Evolve2 85

Diseñados para que nada le distraiga. Los mejores auriculares para concentrarse y colaborar.

CANCELACIÓN DE RUIDO

  • Escuche sus propios pensamientos.

Nos propusimos ofrecerle la posibilidad de crear silencio en cualquier momento y en cualquier lugar. El resultado son unos auriculares profesionales de primera categoría con una cancelación de ruido activa, digital e hibrida gracias a nuestro chipset digital más avanzado y a un diseño que proporciona un aislamiento del ruido increíble. Póngaselos y sumérjase en sus pensamientos.

BUSYLIGHT

  • Hable sin interrupciones desde cualquier lugar.

Hemos optimizado la Busylight para que sea visible desde cualquier dirección. La luz roja se enciende automáticamente cuando durante las llamadas y reuniones. También puede activarla usted mismo con tan solo pulsar un botón. Incluso si está rodeado de ruido y de gente, la Busylight le protegerá desde todos los ángulos para que no tenga que preocuparse por las interrupciones.

Es como tener a un vigilante al lado, velando por su concentración.

MÚSICA

  • Altavoces más grandes. Sonido superior. Experiencia inmejorable.

Hemos desarrollado estos auriculares con unos potentes altavoces de 40 mm a prueba de fugas de sonido. Además, gracias a nuestro chipset digital avanzado y al códec AAC más reciente, la música suena mejor que nunca.

Nuestra tecnología inteligente de 10 micrófonos y los nuevos y mejorados algoritmos de procesamiento de señal digital ofrecen un rendimiento de llamadas excepcional en entornos de oficina ruidosos, lo que le permitirá escuchar y que le escuchen esté donde esté.

LLAMADAS

  • Lo tenemos muy claro...

Sabemos que para que una llamada resulte fluida y profesional es esencial escuchar y ser escuchado con total claridad. Por eso hemos optimizado el rendimiento durante las llamadas de nuestra serie Evolve, y la hemos mejorado aún más incorporando 10 potentes micrófonos (sí, 10) gracias a nuestro chipset digital avanzado que ofrece una calidad de llamada extraordinaria, siempre.

Porque en una llamada importante, la claridad lo es todo.

CERTIFICACIÓN UC

  • La certificación de UC garantiza la mejor experiencia.

Hoy en día, no es habitual oír hablar de satisfacción garantizada, pero nosotros hemos recuperado ese concepto. Evolve2 85 funciona con las principales plataformas de comunicaciones unificadas (UC), lo que permite colaborar sin problemas.

Si su plataforma de UC es Microsoft Teams, podrá contar con la mejor experiencia gracias a la versión certificada para Teams, perfectamente adaptada y optimizada para la plataforma de Microsoft.

RENDIMIENTO DEL MICRÓFONO

  • Descubra la diferencia

Utilizamos nuestro laboratorio de sonido de gran calidad para simular un entorno de oficina ruidoso, con una banda sonora de voces de oficina reproducida a través de un altavoz en una cabeza simulada. A continuación, probamos cada producto con exactamente la misma banda sonora de la oficina, registrando el rendimiento del micrófono para mostrar cómo le sonaría la llamada a la persona con la que se está hablando.

BATERÍA

  • ¿Le espera una semana intensa? Tenemos lo que necesita.

Cuando por fin encuentra los auriculares perfectos, es bueno saber que siempre podrá contar con ellos. Gracias a nuestra avanzada tecnología de eficiencia de la batería, podrá sacar todo el partido a estos potentes auriculares. Hemos conseguido desarrollar una batería excepcional, con una vida útil de 37 horas (de nuevo, gracias a ese chipset tan pequeño y potente).

Y como estamos en todo, hemos desarrollado un práctico soporte de carga, por si las moscas.

  • Carga completa

Consigue 37 horas de autonomía en 2,5 horas

  • Carga rápida

Consigue 8 horas de autonomía en 15 minutos

COMODIDAD

  • Unos auriculares de primera.

Hemos realizado mediciones biométricas de cientos de cabezas para crear un diseño perfecto que se adapte a todos los tamaños y formas. Además, hemos añadido almohadillas de espuma viscoelástica. Son tan cómodos que se olvidará de que los lleva puestos. Y, por supuesto, solo hemos utilizado materiales duraderos y de primera calidad para su fabricación.

En definitiva, un nuevo estándar de confort.

TECNOLOGÍA

  • Rompemos moldes.

Nos impulsan las ganas de innovar; por eso no nos conformamos con ofrecerle unos auriculares con una de las tecnologías más avanzadas del mercado. Nos adelantamos al futuro, de modo que ya estamos preparando nuevos paquetes de valor y actualizaciones de firmware para seguir mejorando nuestros auriculares continuamente.

Si cree que ya son geniales, espere y verá...

DISEÑO

  • Para ambientes formales e informales.

Perfectos dentro y fuera de la oficina, nuestros auriculares cuentan con un diseño informal contemporáneo y un discreto brazo articulado oculto que le permite realizar llamadas con un sonido profesional, incluso cuando está plegado.

Esté donde esté, solo usted sabrá que está trabajando.

NT-307