search

BLACKWIRE C3220 USB-A

AURICULARES CON CABLE UC

Mantén abiertas tus opciones de conectividad

Realiza más tareas con su diseño que ofrece comodidad durante todo el día

Aumenta la adopción de UC gracias a su rápida configuración.

Calidad de audio superior

Disfruta de una experiencia de sonido realmente excepcional, ideal para el uso de voz, música y contenido multimedia. La serie Blackwire 3200 ofrece opciones de banda ancha para computadoras, micrófono con cancelación de ruido y sonido estéreo de alta fidelidad. La ecualización dinámica optimiza la calidad de las llamadas y ajusta automáticamente la configuración cuando escuchas contenido multimedia.

Conectividad avanzada

Ideal para administrar llamadas en computadoras, teléfonos móviles o tablets. Combina la comodidad y durabilidad de un auricular con cable con una mayor flexibilidad, todo al precio de un producto básico. Además, los modelos C3215/C3225 ofrecen una opción de conexión de 3,5 mm para dispositivos inalámbricos.

Portabilidad y comodidad durante todo el día

Relájate mientras hablas con la confianza de que tu auricular está seguro: la diadema metálica ligera ofrece durabilidad junto con un ajuste personalizado. Las orejeras de imitación piel se doblan completamente para facilitar su transporte. Además, incluye un práctico estuche de transporte (C3215/C3225) para que puedas llevarlo contigo donde sea que vayas.

Fácil de configurar

Haz que todos adopten la solución rápidamente con una implementación sencilla y una configuración personalizable. Plantronics Hub para computadoras de escritorio te permite seleccionar el idioma y las funciones, mientras que el firmware más reciente mantiene tu dispositivo actualizado. Plantronics Manager Pro les ofrece a los equipos de TI capacidades de administración remota, inventario de auriculares y monitoreo de uso.

PL-102