JABRA EVOLVE 65 UC ESTEREO
search
  • JABRA EVOLVE 65 UC ESTEREO

JABRA EVOLVE 65 UC ESTEREO

EVOLVE 65

Auricular profesional inalámbrico con conectividad dual y gran calidad de sonido para llamadas y música

Largo alcance inalámbrico hasta 12 horas

  • Alcance inalámbrico de 30 m (100 pies)

La libertad de alejarse de su escritorio mientras habla por teléfono. La tecnología inalámbrica Bluetooth 1.5 le ofrece hasta 30 metros (100 pies) de conectividad manos libres a su PC, smartphone y tablet.

  • 12 horas de autonomía

Disfrute de hasta 12 horas de conversación con una sola carga. También puede conectar el cable USB y cargar el auricular mientras lo utiliza.

Control de su espacio de trabajo

  • Cancelación de ruido pasiva

Eliminan los ruidos de alta frecuencia, como las voces humanas, gracias a sus almohadillas de diseño especial. Es lo que llamamos "cancelación pasiva de ruido".

  • Indicador de ocupado

El indicador de ocupado especial se enciende de color rojo para que los demás sepan que está al teléfono y eviten interrumpirlo. También puede encenderlo manualmente si no desea ser molestado.

  • Conectividad

Conexión inalámbrica vía Bluetooth (incluye también una llave USB para PC) o directamente con el cable USB. La conectividad dual permite conectar el auricular a su PC y a otro dispositivo Bluetooth al mismo tiempo, para que pueda responder a la llamada en su dispositivo telefónico preferido.

  • Funciona con su teléfono o plataforma.

Nuestros auriculares y altavoces funcionan sin necesidad de configuración adicional con más de 10.000 teléfonos de sobremesa tradicionales. Están preparados para el futuro y son compatibles con todos los softphones y clientes web, desde Microsoft Teams hasta Mitel.

Proporcionar a su personal dispositivos optimizados y fiables que funcionen a la perfección con su plataforma UC es clave para mejorar la productividad y la calidad del audio y tener menos problemas de TI. Jabra ha probado dispositivos con numerosas plataformas y ofrece modelos certificados para Microsoft Teams de una amplia gama de auriculares y altavoces.

NT-364