JABRA SPEAK 510 + LINK 360 Y ADAPTADOR USB
search
  • JABRA SPEAK 510 + LINK 360 Y ADAPTADOR USB

JABRA SPEAK 510 + LINK 360 Y ADAPTADOR USB

Jabra Speak 510 

• Convierta cualquier habitación o espacio en una sala de reuniones

• Elija entre un altavoz de oficina y uno personal para realizar llamadas mientras hace otras cosas, tanto en la oficina como en su hogar o durante sus desplazamientos. 

• Disfrute de un dispositivo galardonado y considerado el n.º 1 en calidad de sonido (voz y música) y el n.º 1 en diseño*.

• Comandos de voz simplificados. Personalice su Speak con MS Cortana, Siri® o Google Assistant™.*

Llévese su sala de conferencias a cualquier lugar en cualquier momento.

Jabra Speak 510 es una gama completa de altavoces que ofrecen a sus clientes la capacidad de transformar cualquier sala en una sala de conferencias. Independientemente de la ubicación y el momento, ahora puede entrar en la conversación desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Diseño delgado y compacto. 

Llévese la solución ideal para sus conferencias de audio bajo demanda, con un diseño compacto y ligero, gestión de cable USB integrada para facilitar la configuración y estuche de viaje de protección.

Solución plug and play

Enchufe el cable USB o establezca una conexión Bluetooth® y conecte fácilmente su Jabra Speak con su PC, tableta o smartphone. Así de sencillo. Ya está listo para llamar.

Calidad de sonido sobresaliente

Disfrute de llamadas con un sonido natural y nítido con el que los asistentes podrán hablar y escuchar con total claridad desde cualquier ubicación.

Movilidad ilimitada 

Elija Jabra Speak 510 mejorado con conexión Bluetooth para conectarlo a cualquier dispositivo móvil y disfrutar de la libertad de comunicarse cuando y como quiera. 

Experiencia de usuario óptima

Integración total, incluyendo el control de llamadas, con las principales soluciones para CU y softphones y con todos los móviles, smartphones y tabletas compatibles con Bluetooth.

NT-306