JABRA EVOLVE 40 MS MONO
search
  • JABRA EVOLVE 40 MS MONO

JABRA EVOLVE 40 MS MONO

EVOLVE 40

Auricular profesional para mejorar la productividad con gran calidad de sonido para llamadas y música

Siempre conectado

  • Jabra Intelligent Call Transfer.

Transfiera fácilmente sus llamadas de Microsoft Teams pc a su smartphone con Jabra Intelligent Call Transfer (JICT). Ideal cuando tenga que salir de la oficina o alejarse de su escritorio.

  • Toma de 3,5 mm para una mayor conectividad

La toma de 3,5 mm permite a los usuarios conectar su dispositivo personal, como un smartphone o una tableta, para trabajar o escuchar música.

Mejore su productividad

  • Indicador de ocupado

La luz de ocupado se enciende automáticamente durante las llamadas para informar a los demás de que la persona está ocupada. Los usuarios pueden activarla también manualmente para indicar que no quieren ser molestados.

  • Cancelación de ruido pasiva

Eliminan los ruidos de alta frecuencia, como las voces humanas, gracias a sus almohadillas de diseño especial. Es lo que llamamos "cancelación pasiva de ruido".

  • Funciona con su teléfono o plataforma.

Nuestros auriculares y altavoces funcionan sin necesidad de configuración adicional con más de 10.000 teléfonos de sobremesa tradicionales. Están preparados para el futuro y son compatibles con todos los softphones y clientes web, desde Microsoft Teams hasta Mitel.

Proporcionar a su personal dispositivos optimizados y fiables que funcionen a la perfección con su plataforma UC es clave para mejorar la productividad y la calidad del audio y tener menos problemas de TI. Jabra ha probado dispositivos con numerosas plataformas y ofrece modelos certificados para Microsoft Teams de una amplia gama de auriculares y altavoces.

NT-352