BIZ 1500 DUO
search
  • BIZ 1500 DUO

BIZ 1500 DUO

La Serie Biz ofrece una gama de auriculares profesionales con cable con sonido excelente, diseñados para agentes de centros de atención telefónica, asesores de servicio al cliente y demás personas que escuchan y hablan con clientes para ganarse la vida

Conversaciones tan claras como el cristal

Los ambientes de trabajo ruidosos pueden ocasionar que sea difícil hacer llamadas para los agentes y clientes. Los auriculares de la Serie Biz eliminan el ruido de la ecuación, para ayudarle a concentrarse en la conversación. La tecnología de voz HD y los micrófonos con cancelación de ruido garantizan una calidad de sonido cristalina en ambos extremos de la llamada para brindar al cliente una experiencia más profesional.

Comodidad todo el día

Los auriculares de la Serie Biz están hechos para usarse todo el día, gracias a su diseño ergonómico, peso ligero y suaves cojines de espuma o polipiel para los oídos. La cinta para la cabeza y el brazo del micrófono se pueden ajustar para ofrecer más comodidad.

Diseño resistente

Los centros de contacto con alto desempeño y otros entornos con volumen intenso de llamadas necesitan auriculares que puedan sobrevivir interminables horas de uso. Los auriculares de la Serie Biz son sumamente durables, con brazo de micrófono ajustable que se puede girar sin riesgo de romperlo.

Fácil implementación y administración

Los auriculares de la Serie Biz están optimizados para uso con todos los sistemas líderes de teléfonos de escritorio y las plataformas de Comunicaciones Unificadas (UC).1 Jabra Xpress le permite configurar fácilmente todos los dispositivos de audio de su empresa desde un punto central.2

Extensa gama 

Los auriculares de la Serie Biz están disponibles en versiones QD para su teléfono de escritorio o versiones USB para su computadora, y en versiones Mono y Duo.

NT-369