search

EVOLVE2 55 ESTEREO MS BLUETOOTH + LINK 380

Los auriculares con micrófono profesionales de última generación que potencian la productividad en el trabajo híbrido

  • Diseñados para el máximo confort gracias a la tecnología Jabra Air Comfort 
  • Silencie su entorno con Cancelación Activa de Ruido (ANC)
  • Trabaje con profesionalismo en cualquier lugar, mediante la tecnología de micrófonos con cancelación de ruido
  • Sonido optimizado para uso personal y profesional
  • Conectividad dual, plug and play y un rango inalámbrico de hasta 30 m
  • Certificados para las principales plataformas de reuniones virtuales

JABRA EVOLVE2 55 Los auriculares profesionales de nueva generación. Diseñados para potenciar la productividad en el trabajo híbrido. Tecnología para el nuevo ritmo de la vida

COMODIDAD FUERA DE SERIE La innovadora tecnología Jabra Air Comfort le ayuda a concentrarse durante su jornada sin que los auriculares le causen problemas. Varias capas de espuma perforada ultrasuave al interior de la diadema* alivian la presión y crean una comodidad increíble fuera de serie. Las copas flexibles y ergonómicas de los auriculares pueden girar y moverse cada vez que usted hace un movimiento, lo que le da aún más libertad. Ahora, no hay nada que le detenga.

CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO Un original diseño de cámara acústica, micrófonos premium con compresión de ruido y un chipset especialmente diseñado ofrecen una potente Cancelación Activa de Ruido, que le protegerá frente al ruido del exterior para crear su propia zona de concentración. Silencie su entorno.

TECNOLOGÍA DE MICRÓFONOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO Un inteligente chipset alimenta el algoritmo con separación del habla y cancelación de ruido, además de 2 micrófonos premium dentro de los Evolve2 55, a fin de filtrar con eficacia las distracciones de fondo. Así, su interlocutor le oirá solamente a usted con la misma claridad que si estuviera sentado a su lado. Transmita profesionalidad en sus llamadas en cualquier entorno.

UN SOLO PAR DE AURICULARES PARA TRABAJO Y OCIO Una tecnología que aumenta la eficiencia y una luz de ocupado en 360 grados fomentan la concentración y la colaboración, mientras que la optimización de la reproducción de música y otros contenidos junto con unos altavoces personalizados de 28 mm y un sonido personalizable a través de la aplicación Jabra Sound+ permiten que no haya necesidad de cambiar de auriculares a la hora de tomarse un descanso. Y con hasta 10 horas de conversación y 18 horas de tiempo de escucha**, podrá trabajar y tener tiempo de ocio fácilmente durante toda su jornada. Mantenga su trabajo y su vida personal en perfecta armonía.

CONFIGURACIÓN RÁPIDA Y FLEXIBLE Los Evolve2 55 están diseñados para facilitarle las cosas. Están listos para funcionar al instante, gracias al emparejamiento sencillo, la conectividad dual, Bluetooth® para un rápido acceso sobre la marcha y un adaptador USB profesional para una conexión plug and play instantánea con su portátil. Un rango inalámbrico de hasta 30 m proporciona aún más flexibilidad para utilizarlos donde la jornada le conduzca. Más flexibilidad. Infinitas posibilidades.

COMUNICACIONES UNIFICADAS (UC) Los Evolve2 55 funcionan con todas las plataformas de reuniones virtuales y también están disponibles en una variante certificada para Microsoft Teams a fin de facilitar una colaboración fluida y más eficiente. La manera profesional de trabajar.

NT-110